Debilidad


Es en este momento en el que me doy cuanta de que ya no soy la misma de antes, que todo mi mundo se desestabilizo, donde mi barrera de protección se de rumbo y mi burbuja de aislamiento se rompió dejándome totalmente expuesta a la vida y a toda la mierda en la que quiere hundirme.
Supongo que es normal sentirme así, tengo la certeza de que cualquier persona del mundo se ha sentido así alguna vez. pero el hecho de que sea normal no me borra el sentimiento.
¿qué paso conmigo? ¿qué paso con todo lo que había construido para mi? creo que la respuesta es muy sencilla: me falta constancia, convicción, fortaleza, si fuera la mitad de fuerte de lo que aparento ser, esto no estaría pasando.
Este ultimo año que he vivido, sufrí tantos cambios de personalidad, llore tanto, sufrí tanto, aquello se ha acentuado mas en estos últimos meses. Mis emociones parecen estar fuera de control, soy tan inestable, una montaña rusa de sensaciones en donde la mayoría parecen ser bajada.
He estado preguntándome la razón de este cambio tan repentino, tan horrible, ese cambio que me convirtió en algo que no quiero ser, que no me gusta ser, algo tan molesto que nadie soporta. No quiero ser así, no puedo ser así, odio ser así.
Ya no puedo mirarme al espejo, no puedo soportar ver en lo que me he convertido.
Voy error tras error, caída tras caída, no me he logrado levantar, solamente me estoy arrastrando, me estoy tragando la tierra.
Tal vez mi cambio no se debió a un solo hecho en especifico, pudieron ser muchos acontecimientos que no soporte.
Tengo la mala costumbre de sonreír y decir "estoy bien, no ha pasado nada" cuando en realidad pasa de todo.
Lo único que quiero es que toda esta tormenta de emociones acabe y que todo vuelva a estar bajo mi control.

Paula 24/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario